martes, 10 de febrero de 2009

HoLa!!!!!!

Hola a todos!! este es mu blog, aquí podreis ver algunas de las noticias publicadas referentes a la asignatura INFORMÁTICA APLIACADA A LA EDUCACIÓN, espero que os guste!!!!

Hasta luego!!!!!

2 comentarios: