Se que el futuro son las Nuevas Tecnologías y que éstas son importantes y nos han llevado a grandes avances y comodidades pero creo, que la experimentación con las manos, o los sentidos, no se debe de perder, como por ejemplo el escribir con un lápiz, colorear o el simple hecho de leer un libro en formato papel. Creo que hay que estar al día, pero sin perder lo que ya conocemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario