EL BLOG COMO RECURSO EDUCATIVO
Edutec núm. 28 julio 2008
Internet nos ofrece todo un caudal de oportunidades para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. A pesar de estar asociado a su habitual carácter intimista y cotidiano, el blog es un recurso de amplias potencialidades a la hora de trabajar colaborativamente en el aula contenidos preferentemente transversales, así como competencias básicas. En definitiva, el weblog permite todo un abanico de experiencias compartidas que permiten al alumno la reflexión y el contraste de ideas propias y ajenas.
Creo que es muy interesante comtemplar esta opción que se comenta más intensamente en el articulo entero; os animo a leerla ¡¡¡esta genial!!
http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec26/edutec26_el_blog_como_recurso_educativo.html
Super Funnel Hero Review
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario